h1

Emily Strange

junio 3, 2008

Si esta adolescente dark fuese de carne y hueso odiaría la prensa, la fama, sus miles de fans y hasta sus propios creadores. A ella le gusta llevar una vida solitaria, oscura y extraña.

Para desgracia de Emily, es conocida mundialmente.

Este es el típico cuento del sueño americano hecho realidad. Transcurre en los años noventa en Oakland, California. El adolescentes Rob Reger y sus amigos deciden armar en un garaje una pequeña empresa de diseño y línea de ropa bajo el nombre Cosmic Debris Inc..

Al ritmo de la música de grupos como Dead Kennedys, Subhumans, Minor Threat, The Damned o Social Distortion que resonaba en el insólito lugar, tomó forma una adolescente que más adelante se iba a conocer bajo el nombre de Emily. Su primera aparición en público fue de espalda, piernas cruzadas y en compañía de un gato negro sobre una calcomanía. Además había una reveladora inscripción que decía “Emily didn’t search to belong. She searched to be lost” (Emily no busca pertenecer, busca perderse). Rob y sus amigos comenzaron a repartir gratuitamente esta calcomanía en conciertos, disquerías y tiendas de skaters para promocionar su empresa.

El sueño tomó vuelo. Había algo en “Emily the Strange” (Emily la extraña). Había algo en esta chica adolescente de pelo negro, liso y chasquillas que le llegan hasta sus ojos grandes, también negros. Negros como su vestido, sus calcetines rallados, sus bototos, sus gatos y todo el mundo que la rodea. ( Extraido de http://www.emol.com)

Emily es una niña de 13 años, de complexión pálida, con carácter excepcional. Ella es blanca, tiene el pelo negro chorro, y lleva un vestido y mallas negras, zapatos blancos grandes. Ella tiene una vision sombria y gótica del mundo. El carácter y la apariencia de conducta podría ser similar a las de Merlina Addams.

Bueno la razon de incluir esta nota en mi Blog es que Emily esta acompañada siempre de sus cuatro gatos negros:

Sábado, que se distingue por una cicatriz en su oreja izquierda, es el alborotador de las cuatro y rara vez visto de cerca.

Nee Chee, que tiene un blanco y negro a rayas cola, es el schemer.

Miles, tiene una X de color blanco en su ojo derecho.

Misterio, el líder del grupo, tiene una estrella blanca en su ojo derecho y el más cercano a Emily.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: